Vendiendo 700 lucas en cachureos

Quiero vender CLP $700.000 en cachureos con Junkstr.

Tienes Junkstr y sabes que es un sistema que tiene que funcionar para quien vende y quien compra. La parte de quien vende o publica es fácil, es básicamente una UX que cualquiera ya se querría chorear para su propio proyecto y para quien compra es presentar un sistema intuitivo y fácil de cachurear. En este sentido ya estamos bien encaminados y hemos visto que funcionó bastante bien nuestra primera iteración.

Pero falta algo...

Necesitamos conocer como se dan los intercambios y las negociaciones. Cuales son las mejores estrategias de venta, la forma más optima de publicar, describir los artículos, etc. Motivado por la avaricia y el hype me puse como propósito vender CLP 700.000 en cachureos míos a través de Junkstr y comprar un Macbook (such computer, wow).

Así que empecé la casi imposible misión de vender 700 lucas en cachureos. Casi imposible por el monto claro, digo… ¿Quién tiene tantos cachureos? (excluir a las personas que sufren el mal de diógenes). Pero luego me di cuenta que era posible. ¿Cómo? Por que en Junkstr si se venden los cachureos.

Si tu vas a MercadoLibre es casi imposible que vendas tus cachureos, pero en Junkstr si. Vendí por ejemplo unas figuras de Star Wars a una persona en Valparaíso, unas viejas revistas Club Nintendo, unos juegos antiguos, piezas y partes de PC y un largo etcétera. Todas cosas que estaban en una caja en la casa de mis papas.

Actualmente estoy lejos de la meta, tan sólo llevo CLP 340.000, eso si contando solamente cosas mías por que seria más si cuento otras cosas que vendí por encargo. ¿Llegaré a la meta? Puede ser, sacando cuentas puede ser. Pero la verdad es que no era tan imposible. Me hice más de 300 lucas vendiendo cosas que para mis papas era basura y lo que me va quedando ahora son las cosas que el tiempo las obliga a ser cachureos (mi iPad, mi bicicleta, etc).

Espero venir un buen día y contarles que logre la meta.

Rodolfo blogging since 2012.