Chevereto cumple 6 años

Feliz 6to cumpleaños Chevereto.

Hace ya seis años que estoy con el proyecto Chevereto, hasta ahora el proyecto más largo en que he estado involucrado y el cual ha pasado por todo: Fue un servicio, luego software libre, código abierto y desde el 2011 es código propietario y mi estable sustento.

Chevereto es comercializado a todo el mundo y ha llegado a estar bajo Alexa 50K (en la actualidad 76K), tiene más de 1000 clientes y tengo las principales keywords desde el 2012.

Chevereto ha sido el lugar donde he podido incrementar dramáticamente mis habilidades en diseño y programación como también atención a clientes, soporte, SEO, marketing, etc. Si bien estudié ingeniería en metalurgía, nunca me enseñaron a programar ni menos a diseñar y si no fuera por Chevereto creo que las cosas serian muy distintas. Si no hubiese perseverado en esa "idea weona que tenis" veo muy difícil que se diera Junkstr, amistades y colegas que he conocido gracias a mi trabajo en Chevereto.

A medida que pasan los años me cautiva ver la evolución del proyecto y las cosas que ahora puedo hacer. Honestamente nunca pensé que algún día vería algo como lo que estoy planeando para la versión 3, con suerte pensaba que vendería 700 lucas en licencias y con eso yo ya era feliz. Afortunadamente la insistencia logro que muchas personas alrededor del mundo entendieran mi proyecto.

No todos los días haces algo que luego de seis años te sigue motivando y causando alegrías.

Feliz cumpleaños Chevereto.

Rodolfo blogging since 2012.